Participa en Impulso a la Jara

En IMPULSO A LA JARA ya nos hemos constituido como ASOCIACIÓN DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL DE LA COMARCA DE LA JARA y estamos trabajando en un NUEVO PROYECTO que pronto verá la luz. Se trata de un proyecto que de forma participativa (juntos somos más fuertes y desarrollamos mejor) va a definir las primeras líneas de acción para dar un Impulso a la Jara.

Para ello nos proponemos trabajar en los próximos meses con un equipo de personas de los diferentes municipios de la Comarca, de diversos ámbitos profesionales, experiencias y motivaciones...pero todas con un mismo denominador común: que crean que la JARA TIENE FUTURO y que crean que con esta iniciativa podemos conseguir frenar la despoblación a través del desarrollo y la prosperidad de nuestro territorio.

Este proyecto de inteligencia colectiva se realizará en varias fases. La primera y para la que pedimos tu colaboración consiste en sentar las bases de un proyecto común que beneficie a todo el territorio y que CULMINARÁ con la presentación de las conclusiones de este trabajo en el mes de Septiembre, en un importante EVENTO para la Comarca.

El producto final desarrollado, que tendrá forma de PROYECTO, será presentado a las Diputaciones Provinciales, Comunidades Autónomas de Extremadura y Castilla la Mancha, a los Grupos de Desarrollo Rural, a Fundaciones y a distintos financiadores privados, para conseguir así, con un soporte económico, su puesta en marcha de forma efectiva.

Una vez presentado el proyecto y conseguida la financiación se procederá a la contratación de los distintos profesionales que necesitaremos para su EJECUCIÓN.

Si te interesa participar en esta primera fase de ESTE IMPORTANTE PROYECTO PARA TU COMARCA, en la que también trabajaremos online, (no te llevará mucho tiempo y a cambio puedes aportar mucho a algo muy tuyo: LA JARA) escríbenos a impulsoalajara@gmail.com contándonos tus motivaciones e indicándonos cuál es tu MUNICIPIO.

¡MIL GRACIAS!
¡TODOS A UNA POR LA JARA!
(Directiva de la Asociación Impulso a la Jara)