Participa en "La Jara por el Clima"

En IMPULSO A LA JARA ya nos hemos constituido como ASOCIACIÓN DE COOPERACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA INNOVACIÓN SOCIAL DE LA COMARCA DE LA JARA. Nuestro proyecto se basa en la participación ciudadana (juntos somos más fuertes y desarrollamos mejor) y ya hemos definido las primeras líneas de acción para dar un Impulso a la Jara.

Seguimos adelante con un equipo de personas vinculadas a los diferentes municipios de la Comarca, de diversos ámbitos profesionales, experiencias y motivaciones...pero todas con un mismo denominador común: que creemos que la JARA TIENE FUTURO y creemos que con esta iniciativa podemos conseguir frenar la despoblación a través del desarrollo de acciones que revitalicen la actividad económica, medioambiental y social de la Comarca.

Ahora mismo buscamos personas que se quieran comprometer con una línea de acción que hemos llamado: LA JARA POR EL CLIMA,  cuya objetivo general es dinamizar a la población del Territorio de la Jara para favorecer acciones que faciliten la consecución de este objetivo de desarrollo sostenible desde la sociedad civil. 


Es un proyecto de inteligencia colectiva del que nos gustaría que formaras parte, por lo que pedimos tu cooperación, tanto si lo haces a título personal como si quieres involucrar a tu empresa en este gran Reto que tenemos que conseguir entre todos.

Si te interesa participar, escríbenos a impulsoalajara@gmail.com contándonos tus motivaciones e indicándonos cuál es tu MUNICIPIO.

¡MIL GRACIAS!
"LA JARA POR EL CLIMA"
(Directiva de la Asociación Impulso a la Jara)

La Jara por el Clima

Y tú, ¿Qué puedes hacer personalmente para conseguir en tu territorio implantar acciones contra el cambio climático?